Director 8.5

Hola que tal! Bueno quisiera saber si en esta versión del programa, se puede crear un projector a pantalla completa, que se adapte al distinto tamaño de monitor de cada usuario, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ok esta bien molesta todo lo que tu quieras que te ayudare.
¿Bueno lo que quiero que me digas es que tamaño de película estas usando (800x600)? ¿Qué tamaño otra cosa creo que tienes el Director 8.5 pero que sistema operativo usas Windows 98?
Otra cosa los pasos que te di tienen que funcionar de la forma que si tu presentación es del tamaño 800x600 y tienes un monitor en esta resolución se mantiene el tamaño así sea que estés viéndolo a mayor resolución tiene que mantenerse tu diseño no debe variar en nada solo que si lo ves en un monitor de 1024x768 su diseño se vera en el centro de la pantalla y el rededor de este negro total.
- CLic menu file
- Clic Create Proyector
- Clic en option
Asegurate que SOLO los siguientes campos estén cliqueados.
- Full Screan
- Use Movi Settings
- Center
- Compressed
Luego de eso clic en OK
Selección a tu archivo del proyecto y ya esta...
PD: Responde mis preguntas ok
Webelgrillo: Miguel Marroquín
No quisiera molestar, pero sucede que aun al hacer esto mi projector no se amplia, el fondo negro si cubre toda mi pantalla pero en sí el área de trabajo sigue pequeña, ojalá puedas ayudarme, gracias.
Pues en esta versión y en todas las demás se puede hacer lo que tu quieres pero eso si no te aconsejo que hagas eso de que tu proyecto se agrande a cualquier monitos porque las fotos, imágenes y gráficos que puedas tener se distorsiona en todo caso te sugiero que trabajes en el tamaño de 800*600 estándar para los monitores.
A continuación te mando los pasos para que tu proyecto lo crees a full screen:
¿Abre tu proyecto archivo.dir luego cuando estés dentro del programa vete al menú file y le haces clic en Create proyector? Se te abrirá la ventana del mismo nombre luego clic en el botón options y selecciona la option Full Screen clic en OK luego seleccionas el archivo que quieres crear tu proyecto y ya estará.
Bueno espero poder haberte ayudado con tu duda en todo caso si tienes alguna pregunta más no dudes en escribirme ya sabes donde me encuentras.
Webelgrillo: Miguel Marroquín
Ja ja pero si tienes toda la razón con respecto a la resolución, bueno se me pasó por completo. Muchas gracias por la aclaración, ahora que lo he probado en otro monitor si he logrado que se vea como esperaba y contestando a tus preguntas...
Si trabajo con Director 8.5
El sistema operativo con que trabajo es SOX de Mac
El tamaño de la presentación era de 800 x 600 pero ahora utilizaré 872 x 654 pues me es más útil así.
El monitor es de 1680 x 1050 y efectivamente al rededor ha quedado negro. Bueno Miguel te agradezco mucho la ayuda puesto que es para mi tesis y comprenderás lo mucho que significa. Hasta pronto!
Ok estoy para servirte en todo caso quiero que lo valides y finalices la pregunta, para dar a más usuarios la oportunidad de aclarar dudas.
Webelgrillo: Miguel Marroquín.