Salto a otra película

Que tal Martín estoy trabajando con director 8.5.1 y el cd que estoy haciendo tiene dos películas al aplicar el comportamiento jump to movie button de la biblioteca y asignarle una marca concreta al reproducirla no respeta la marca y reproduce la película desde el principio, intenté solucionarlo introduciendo el código a mano go frame("marca") of movie("pelicula") y entonces si funcionaba pero no tenia las opciones de recordar la posición para volver desde la otra película ¿qué debo hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te pongo aquí que te lo soluciona:
--Creado por bedelludrica
property p_frame,p_peli
on getPropertyDescriptionList me
lista=[:]
addprop lista, #p_peli,[#comment:"indica cual es la pelicula a la que quieres ir",\
#format:#STRING,#default:"nombre de la pelicula"]
addprop lista, #p_frame,[#comment:"indica la etiqueta a que quieres que vaya la pelicula al pulsar este miembro",\
#format:#string,#default:"nombre de la etiqueta"]
return lista
end getPropertyDescriptionList
on getBehaviorTooltip me
return ¬
"este comportamiento te servirá para ir a la etiqueta de la película donde quieres que se dirija la película cuando pulses el miembro al que se lo vinculas"& \
return&\
"Comportamiento realizado por bedelludrica: " & \
return&\
"[email protected] "
end getBehaviorTooltip
on mouseUp me
play p_frame of movie p_peli
end mouseUp
-- Esto sólo funciona a partir
--De la version 8 de director
on isOKToAttach (me, tipo_sprite, numero_sprite)
if tipo_sprite = #graphic then
return true
else
return false
end if
end