Script de control de video con botones

Tengo que hacer botones de play, pause y volver al principio para un video wmv en director mx 2004 pro. Es para un proyecto de clase y estoy con el agua al cuello. Solo me falta eso para poder hacer el exe y como me han dicho los profesores no me sale

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil controlar un video wmv en director. Solo tienes que hacer lo siguiente para los diferentes botones:
Boton de play: spriteVideo. Play()
Boton de pause: spriteVideo. Pause()
Boton de stop: spriteVideo. Stop()
SpriteVideo es el sprite cuyo member es de tipo #windowsMedia.