Botones de control de videos wmv

Necesito implementar los botones para play, pause y volver al principio de un video .wmv. Lo he intentado con movieRate pero no responden mis botones
Tengo que entregar este proyecto mañana y me falta solo eso por acabar, es urgente. Gracias por vuestro trabajo, a gente como yo le venís mu bien
Respuesta
Lo mejor si no quieres usar lingo es importar el video como QuickTime. Cuando lo importas te da a elegir si quieres importarlo como QuickTime.
Luego creas cada control del video: botones iniciar, parar, inicio, fin, avanzar, retroceder, y botón de scroll. También si quieres de forma opcional puedes crear una línea como guía del recorrido del botón de scroll, pero no es necesario.
Ahora colocas todo en el escenario. El botón de scroll colócalo en su posición inicial. Ve a la librería de comportamientos, en el apartado Animation -> Interactive y seleccionas Constraint To Line. Se lo asignas al botón de scroll. Tienes que ponerle la dirección de desplazamiento, y la longitud.
Luego vas a la categoría Media -> QuickTime y asigna un comportamiento QuickTime Control Button a cada uno de los seis controles restantes. Al arrastrarlo te preguntará dónde tienes el vídeo y cual va a ser la función de ese control.
Por último, asígnale el comportamiento QuickTime Control Slider al vídeo. Te pedirá cuál es el sprite que contiene el botón de scroll.
Y eso es todo. Con eso tienes controles personalizados para los vídeos de forma muy sencilla.
Suerte con el proyecto.