Conflicto con comportamiento de botón

He creado un botón al que asigne el siguiente comportamiento:
Cuando mouseWhitin cambia elemento por otro del cast + cambia cursor por finger.
Cuando mouseLeaven devuelve el elemento original del cast + restore cursor.
Al crear el proyecto realiza lo primero pero no cambia el cursor.
¿Hay algún conflicto?. Utilizo director mx.
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún conflicto en tu código. Es perfectamente viable pero no le hagas un restore cursor, sino un cursor -1 a secas, para que devuelva la situación de la "flechita" original o en su defecto cursor "n" donde n es el tipo de cursor que deseas.
No olvides al finalizar hacer un UpdateStage para asegurarte de tener actualizados los cambios.