Error budapi

Estimado experto, me pasa lo siguiente: He metido el Xtra Budapi dentro de la carpeta de Xtras de Director, pongo el código en el segundo fotograma del Cast porque quiero que cuando se abra el archivo de drector, enseguida se abra un documento de word. Cuando lo ejecuto me sale el siguiente error:
Handler not defined
OpenFile
Script error
¿Qué puede pasar? ¿Qué hago mal?

1 Respuesta

Respuesta
Lomas probable es que sea ocasionado por un error de sintaxis.
Cópiame aquí la linea o el script para revisar que error tiene.