Contraseña

Hola, tengo una duda.
¿Sabes como hacer en un field para que cuando tu escribas en la pantalla aparezcan asteriscos pero el texto se quede almacenado en un field, es para hacer una contraseña. Gracias eres muy amable.

1 Respuesta

Respuesta
En la library palette hay un behaviour que te hace esto en la zona de texto.
Yo tengo uno y también pero te hace lo mismo.
El problema que los textos debes estar en modo no editable. Esto es debido a que la rutina onkeydown entra después que la escritura en un texto editable.
Es decir que si lo pones en modo editable si pulsas una tecla durante un segundo te aparece la tecla pulsada e inmediatamente después se te pone el asterisco en ese carácter. Es decir qqueda muy cutre.