Envía pantalla a primer plano

¿Cómo puedo hacer para que el proyector que se ejecute pase a estar encima de las ventanas que estén abiertas?
Hemos hecho un menu de instalación que si lo hemos logrado poner en primer plano pero cuando llama a otra película la nueva se queda detrás de las carpetas que estén abiertas.
Muchas gracias martín eres genial

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te refieres a miaws no:
Te pongo mi abremiaws y te la pone al frente con el comando movetofront.
Este es para abrir miaws (es decir ventanas que son otras películas dir y que en tu caso debes elegir una del tipo 3).
property p_nombre_archivo,p_tipo_ventana,p_x,p_y
property p_activa_cerrar, p_titulo, p_mac
global miaw
on getPropertyDescriptionList me
list=[:]
addprop list, #p_nombre_archivo,[#comment:"inserta la ruta de Windows la pelicula que vas abrir",\
#format:#string,#default:" archivo/archivo.dir"]
addprop list, #p_mac,[#comment:"inserta la ruta de Mac la pelicula que vas abrir (no es necesario)",\
#format:#string,#default:" archivo:archivo.dir"]
addprop list, #p_titulo,[#comment:"inserta el titulo de la ventana",\
#format:#string,#default:"titulo miaw"]
addprop list, #p_tipo_ventana,[#comment:"inserta el tipo de ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#range:[0,1,2,3,4,5,8,12,16,49],#default:8]
addprop list, #p_x,[#comment:"inserta la posicion horizontal de la ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_y,[#comment:"inserta la posicion vetical de la ventana que vas abrir",\
#format:#integer,#default:8]
addprop list, #p_activa_cerrar,[#comment:"¿quieres que al abrir esta ventana se cierren las anteriores?",\
#format:#boolean,#default:true]
return list
end getPropertyDescriptionList
on beginsprite me
end
on mouseup me
if p_activa_cerrar then
cerrar_ventanas(me)
end if
if the platform contains "mac" then
archivo=p_mac
else
archivo=p_nombre_archivo
end if
miaw=window (p_titulo)
miaw.filename=archivo
ancho=miaw.rect.width
alto=miaw.rect.height
miaw.rect= rect(p_x,p_y,p_x+ancho\
,p_y+alto)
miaw.windowtype=p_tipo_ventana
movetofront window(p_titulo)
open miaw
-- --
end
on cerrar_ventanas me
n=count(the windowlist)
repeat with i=1 to n
close window(i)
forget window(i)
end repeat
end
Este es para la x y para la opción no de la miaw.
On mouseUp me
Close the activewindow
Forget the activewindow
end
Esta es para la opción si de la miaw:
On mouseup me
Close the activewindow
Forget the activewindow
Tell the stage to halt
end
Esto es para la barra que te permite mover la miaw.
property p_p, p_d,p_rh,p_rv,p_r,p_d2,p_vh,p_vv
on beginsprite me
p_p=0
-- p_r =the mouseloc
-- p_rh=(the mouseloc).loch
-- p_rv=(the mouseloc).locv
end
on mousedown me
p_p=1
-- p_vh= (the activewindow).rect.left
-- p_vv=(the activewindow).rect.top
-- p_d=p_vh- (the clickloc).loch
-- p_d2=p_vv- (the clickloc).locv
--
end
on mouseup me
p_p=0
end
on mouseupoutside me
p_p=0
end
on exitframe me
--
-- if rollover( me.spritenum) then
-- p_p=1
-- else
-- p_p=0
-- end if
if p_p=1 then
if the mousedown then
p_vh= (the activewindow).rect.left
p_vv=(the activewindow).rect.top
p_d=p_vh- (the clickloc).loch
p_d2=p_vv- (the clickloc).locv
v=1
--if p_p then
-- if v then
miaw=the activewindow
p_ancho=miaw.rect.width
p_alto=miaw.rect.height
v=0
-- end if
l=(the mouseloc).loch --+p_vh
lv=(the mouseloc).locv--+p_vv
miaw.rect= rect(l+p_d,lv+p_d2,p_ancho+p_d+l,p_alto+lv+p_d2)
--end if
-- end if
end if
--end if
--if (the activewindow).rect.left<=0 then (the activewindow).rect.left=0
end
Supongo que servirá lo que me has mandado pero te aclaro a lo que me refería.
Tenemos un menú de inicio que se abre en una ventana pequeña y le hemos puesto que salga encima de cualquier carpeta abierta de windows. Funciona sin problemas con la orden movetofront.
El problema es que cuando este proyector llama a otro que está a pantalla completa no se me va a primer plano, si hay una ventana de windows (ejemplo: explorador de archivos)sale el proyector detrás y muchas veces no se sabe que se ha abierto.
Muchas gracias. Macho me tienes alucinado, a todo lo que te he preguntado me has contestado. ¿Trabajas para macromedia? ;) ¿Otra cosilla donde puedo encontrar recursos para el director en español?
Un saludo
¿Recursos de director en español?. ¿No deberías escaparte del ingles?. En español sólo hay mierda. Los latinos somos unos tercer mundistas (yo soy español y me incluyo). ¿Quieres ser experto en lingo?. Pues entonces deberías relacionarte con genta sajona. Gary Rosenzweig, The jab, ...
No trabajo para macromedia, estoy aquí para ver como anda el mundo multimedia latino.
Yo veo que todos los que me preguntáis aquí buscáis un tutorial de internet en castellano. Eso es un fallo muy grande. Y por eso os digo COMPRAR LIBROS.
Si quieres controlar posiciones de proyectores deberías comprate el buddyapi por ejemplo.
www.buddyapi.com
¿Sabes qué las instrucciones del buddyapi están sólo ebn ingles?. El inglés es fundamental para sobrevivir.