Búsqueda En El Site Web

Hola Bedelludrica, Espero no molestarte. Mi pregunta es la siguiente:
En una película en director tengo un cuadro de texto para introducir una palabra un botón buscar y otro cuadro de texto que me muestra las películas donde se encontró esa palabra en forma de hipertexto.
El caso es que cuando la pruebo de manera local funciona correctamente, el hipertexto que pincho me envía a la película en el frame indicado. El problema es cuando la coloco en la web, me dice que ese archivo no se encuentra o no existe, ¿debo colocar de alguna manera especial el directorio para que lo reconozca el servidor?
Te agradezco de antemano,
Heras

1 respuesta

Respuesta
Pero que comando usas y como lo usas. Ponme un ejemplo.
global pelicula,nframe,pagina,pel,x
en la página web la película es buscar es reemplazada por la que se pincha
on hyperlinkClicked me, data, range
mysprite = sprite(me.spriteNum).member
mysprite.line[value(data)].hyperlinkState = #active
pel=pelicula[value(data)]
x=nframe[value(data)]
pel="../../"&pel&".dcr"
pag="@../../"&pagina[value(data)]&"menu.htm"
nombre=pagina[value(data)]
externalEvent("titulo('"&nombre&"')")
gotonetpage pag,"menu"
play frame x of movie pel
end
Gracias
Ah ya . El comago external event no vale para nada. Lo mejor que puedes hacer es una llamada a javascipt y siempre funciona en todos los navegadores.
Gotonetpage "javascript:funcion('parametro1')"
Mira el external event funciona perfecto y ademas solo cambia el titulo de la ventana. El que no funciona es el
play frame x of movie pel
Donde pel es el path de la película
Ah claro no me había dado cuentas de que tenias eso así. Es shockwave la navegación no se hace así.
Se hace así.
gotonetmovie("mov.dcr#et")
Con esto te vas a la etiqueta "et" de la peli mov
Oye. ¿Estas seguro que el external event te funciona bie en todos los navegadores?.