Urgente- Evitar ventana en el proyector

He creado un nuevo proyector con Director MX 2004. Seleccione o no la opción "Full Screen" me aparece la ventana. ¿Hay alguna solución urgente para eliminar esa ventana o de ser esto posible si se puede poner esta a tamaño completo y con el stage centrado?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes a mi ya mucho tiempo atrás me paso lo mismo el problema que tenia era que tenia la plataforma Windows XP mi solución fue llevar el proyecto a una maquina que tenga windows 98 y funciono también puedes probar utilizando Directo MX o el director 8.5 que no tienen conflictos con Windows xp
Webelgrillo.
Sabes demos oportunidad para que otra gente que quiere preguntar pueda tener la oportunidad, quiero que finalices esta pregunta te agradeceré mucho en todo caso si quieres seguir preguntando ya sabes donde encontrarme.
Webelgrillo: Miguel Marroquín.
Termina esta pregunta finalizándola.