Curso

Hola otra vez Belle primero de todo saber si eres español, porque lo que me gustaría que me dijeras es donde puedo aprender lingo en buenas condiciones, y si no eres español si hay algún curso realmente bueno en internet, ¿o algún manual que te explique bien lingo para principiantes?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy de España si.
Para aprender lingo no hay que hacer cursillos ni "masters", deberías leer buenos libros y practicar con codo complejo (www.mediamacros.com).
Para leer te recomiendo (director 8, Edición especial -Gary _Rosenzweig _ Prentice Hall).
En internet no te remiendo estudiar, pero si ver código de expertos en sitios como mediamacros