Link's

Estoy preparando un página de términos y me gustaría que en la parte de arriba hubiera las letras del abecedario y abajo las palabras y la descripción de estas. Había pensado en utilizar código HTML en forma de links en una misma página y me funciona en internet explorer, pero no encuentro la manera de conseguir esto en Director. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para hacer links debes crear una movie script global:
--Esto es un script global que afecta a toda la película
on exitframe me
go to the frame
end
on hyperlinkClicked me, etiqueta,recuerda
go to frame (etiqueta)
end
Esto lo que hace es ir al frame que indique cada vinculo.
Los vínculos se poner desde el inspector de texto.
Ante todo gracias por responder.
Quizás no me haya explicado con claridad. Lo que yo ando buscando, es poder tener en una parte las letras del abecedario, ya sea en una mismo miembro de texto o individual, y en otra parte del mismo escenario las palabras con sus respectivas explicaciones, ya sea en un mismo miembro de texto o individual.
Todo esto de forma en que cuando haces un clic encima de unas de las letras, el miembro de texto con todas las explicaciones se desplace hasta llegar a las palabras que empiecen por esa letra, y cuando vuelvas hacer clic encima de otra letra de nuevo el miembro de texto se vuelva a desplazar hasta llegar a las palabras que empiezan por esa letra.
Muchas gracias por todo y mil perdones
Pues solo debes variar un poco lo que te he dicho:
--Esto es un script global que afecta a toda la película
on exitframe me
go to the frame
end
on hyperlinkClicked me, etiqueta,recuerda
member("texto").scrollTop = integer(etiqueta)
end
Ahora en los vínculos del hipertexto debes poner la altura en pixeles donde se debe desplazar cada uno. ¿Sabes hacer vínculos en texto dentro de director, no (con el inspector de textos)?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas