Textos help sobre el mouse

Hola again belle.
Tengo una preguntita. Gracias por toda tu ayuda me has salvado el pescuezo.
Quiero saber como hacer para que cuando en un Cd multimedia alguien ponga el puntero del mouse sobre ciertos elementos del Cd aparezca un cuadro con explicaciones y se borre si quita el mouse.
Ya trate con los behavoir pero no me reulta.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
On mouseenter me
--El sprite 2 el texto help
sprite(2).loc=the mouseloc
sprite(2).visible =true
end
on mouseleave me
sprite(2).visible =false
end
Hola belle!
Tengo una duda
¿En dónde pongo el texto que quiero que explique lo que apunta el puntero?
En: --el sprite 2 el texto help
¿?
Si el texto lo pones el canal 2 e invisible ese canal.
Disculpa belle pero no entiendo eso del canal 2 y que sea invisible.
¿Puedes explicarme con más detalle?
Gracias.
Es score esta dividivo en canales (sprites).
Para hacer un canal invisible debes pulsar el cuadrado que hay en la parte del scrore que corresponde a ese canal