Tildes en URL JSP

Hola, tengo un problema con tildes en JSP.
Mira la siguiente línea
response.sendRedirect("error.jsp?Msg=Debe estar registrado para acceder a esta sección");
Luego en la página error.jsp rescato el mensaje de la siguiente manera:
request.getParameter("Msg");
Y esto produce como resultado:
Debe estar registrado paracceder a esta sección
Probé cambiando la línea de llamada por
response.sendRedirect(response.encodeURL("error.jsp?Msg=Debe estar registrado para acceder a esta sección"));
Pero tampoco me da resultado. ¿Cómo hago para que me aparezcan bien los acentos?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza los códigos html para acentuar vocales
Gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil
Ya probé y tampoco
response.sendRedirect("error.jsp?Msg=Debe estar registrado para acceder a esta sección");
El problema de esto es que & es un carácter especial en este caso.
En java o jsp cuando utilizas caracteres de ese tipo, debes anteponerle un carácter back slash:
\