Como no cahear una página

Hola compañero tengo un problema y es el siguiente:
Tengo un jsp con un iframe.en el parent cargo desde bbdd unos registros. Según el registro que pulse se cargan unos datos u otros en el iframe.el problema viene que si inserto en la tabla un registro no se me actualiza en la página ya que me muest5ra los datos que están guardados en la cache
yo lo que quería saber es como no cahear mi página o si hay alguna forma de borrar la cahe por código.
Si sabes de alguna solución te estaré muy agradecido
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hablas de cache .. te refieres a las del navegador ¿no?
¿Si me refiero a la del navegador se te ocurre algo?
Ningún problema! Debes de setear las siguientes cabeceras de html con estos valores:
Pragma->no-cache
Expires->Mon, 01 Jan 1999 00:00:01 GMT
Cache-Control->no-store
Cache-Control->must-revalidate
Cache-Control->no-cache