Imprimir una Orden de Compra desde Web

Hola. Mi nombre es Miguel Flor, estoy desarrollando un sistema de Adquisiciones para Web utilizando ASP, y grabando los datos en tablas dbf. Para culminar exitosamente mi proyecto, necesito que el usuario pueda imprimir en su lugar una Orden de Compra. Una alternativa que probé es enviar los datos a una página HTML, pero la impresión de múltiples páginas no me satisface utilizando javascript:print(). Conoces algún camino más eficiente para lograr imprimir en el Cliente un formato definido, con la posibilidad de que sea más de una página. PD: Pude hacer un mailmerge con word, y unas macros para que combine automáticamente el documento, pero no se como hacer para que se ejecute en el servidor.

1 Respuesta

Respuesta
Sé que hay API's que generan pdf's... pero no sé muy bien el tema de licencias como será. Consulta este link:
http://www.colorpilot.com/pdfsamples/vb.html
Yo nunca he tenido que generar un PDF en "tiempo real", así que no te puedo dar mucha orientación al respecto.
Es una solución un poco "drástica" pero por tu situación parece buena... Otra cosa que se me ocurre es generar un gif o JPG que se pueda imprimir.
Otra alternativa sería generar HTML's imprimibles por página...
Excelente... Es justo lo que necesitaba. El tutorial del link que me enviaste dio en el clavo. Lo voy a probar.
Podrías crear un pdf y dárselo de alguna manera (por amil, o en un link accesible desde la página...)