Jsp y paquetes de oracle

Necesito saber como ejecutar funciones de pl/sql de oracle en java. Es muy urgente, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil, utilizando el paquete java.sql e implementando solo procedimientos almacenados que te permitan hacer las funciones propias de oracle, como lo es pl/sql, entonces desde java solo llamas a los procedimientos almacenados pasándole parámetros y recibiendo los retornos que crees, ojala te sirva