Jsp y apache

Apache y JSP (25/06/01)
Tengo instalado Apache y el módulo JServ para servir servlets y páginas JSP.
Estoy intentando añadir servicios pero no lo consigo, o no encuentra el servicio (error 403) o no encuentra los beans.
Podrías ayudarme con un ejemplo.
Imagina que tengo una página Jsp denominada ejemplo.jsp y que hace uso de
Un javabean denominado miBean ( instancia de la bean.java) podrías indicarme las directivas que tengo que insertar en cada uno de los ficheros de configuración. Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo nunca instalé JSP con Apache, pues existían soluciones distintas a eso... Sin embargo es muy buena tu pregunta...
Me es difícil contestar ya que no lo he hecho nunca, pero te recomiendo siempre que leas el README o MANUAL del JServ y seguir paso a paso cómo instalar las JSP en Apache...
A veces vienen con un ejemplo... Revísalo bien o conéctate a apache.org...
Sorry por no poder darte una solución directa...