Recuerdas que cree un formulario exclusivamente...

Para un botón, pues ahora necesito
Pasar como parámetros valores
Conseguidos en consultas sql en el
Formulario padre y me da error, diciéndome que no reconoce estos
Parámetros. Recuerdo que me dijiste que
Estoy podía pasar. ¿Cómo puedo
solucionar esto?. Si conoces
Otra forma de enviar el email sin
Que haga falta crear el formulario del
Botón o no se, si existe algún truco
Para que me reconozco los parámetros
Por favor dímelo.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo checor, que tal estas, es fácil hacer esto que te comento.
Lo puedes hacer de dos formas, la primera de ellas es guardando los datos en campos de texto de tipo hidden y haciendo uso del botón submit igual que ahora-
Otra forma, es cambiar redirigir los parámetros que usas en la sql, mediante el botón submit a otra página en la cual efectúas la consulta sql y crear el email es esa misma página, es decir, no crees la consulta en una página y envíes el email en otra, hazlo en la misma página y veras como te funciona. Ademas, si lo haces de esta forma, te puedes evitar el crear el formulario ya que lo haces todo directamente.
ESpero haberte ayudado, en caso contrario dímelo y vemos como solucionar esto.