Duda servlet

Hola, estoy desarrollando una aplicación con servlet y jsp bajo tomcat. Consiste en un corrector de exámenes tipo test, y mi duda está a la hora de que a los alumnos se le reparta su examen. Para ello se llama a un jsp que les identifica, de manera que ese jsp puede ser llamado a la vez (o no) por todos los alumnos que hagan el test. En ese jsp guardo datos del alumno como su dni en el contexto de la aplicación. Luego, para corregir el examen, se llama a un servlet, en el cuál recojo del contexto de la aplicación ese DNI que guardé del alumno. Pero claro, este proceso se hace muchas veces y en el jsp se pisaría el valor del dni del contexto por cada alumno que quisiera hacer el examen.
No se si me expliqué muy bien.., pero espero me puedas dar un consejo para hacerlo bien.
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es almacenar la información relativa a cada alumno en el objeto session, que se crea con cada nueva conexión http al servidor de aplicaciones.