Saludos Javascript

Como lo que pregunto habitualmente, quería que me aclararas una cosa que he visto en una página web. En la página se te daba la bienvenida con una ventana que contenía una barra de texto y que decía: "Mensaje de Javascript: introduce tu nombre". Pues resulta que cuando introducías tu nombre la página decía: "Gracias por tu visita, Pepito" (o lo que hubieras puesto). Me gustaría saber cómo se hace eso de poner bienvenidas, si no es mucha molestia. Gracias.
xurde

1 respuesta

Respuesta
¿Podrías darme esa dirección?
No sé exactamente lo que preguntas, porque no se si te refieres a que el saludo lo hace después de introducir el nombre o lo hace después de navegar un rato (al finalizar la sesión)...
Pues claro que te doy la dirección. Ahí va: http://members.tripod.com/~xevi/bandera/noframesi4.htm
Esa es. Lo miras y si tienes solución me lo dices. Un saludo:
xurde
Este es el fragmento del código que genera la salida que quieres:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<script language="Javascript">
document.open();
username = prompt('Introdueix el teu nom o sobrenom',"");
document.write('<b><font size=6 color=#ff0000 face="comic sans ms">'+username);
document.close();
</script>
</head>
<body>
</body>
</html>