Duda sobre javascript y reproductores

Buenos Días, te cuento:
Quisiera saber si se puede hacer en javascript lo siguiente, tengo videos en formato real player (por ejemplo, valdría con cualquier formato) en una página web y lo que quiero es que cuando alguien entre a la página detecte si esa persona tiene o no instalo el Real Player, y que si no lo tiene le descargue el programa de la página oficial.
Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda dímelo, es bastante importante.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que tendrás que detectar uno a uno los plugins correspondientes que desees comprobar.
El Javascript hay un método del objeto NAVIGATOR llamado PLUGINS que contiene un array con los plugins instalados.
Por ejemplo, para saber si esta instalado el plugin de Flash, deberías poner:
if (navigator.plugins["Shockwave Flash"])
{
alert("Plugin instalado")
}
else
{
alert("Necesita instalar el plugin")
}
Solo necesitas preguntar por el plugin que corresponda, y ya esta.
Tengo 2 frames uno arriba otro abajo, en el de arriba tengo menús desplegables el problema es que se ven por detrás del frame de abajo, como se puede hacer para que se vea por encima del frame de abajo.
Buf!... eso es imposible.
Me temo que no podrás hacer eso.
Para hacer menús desplegables se utilizan capas (DIV's) y estas capas no pueden moverse entre frames ni entre ventanas distintas.
Me temo que tendrás que utilizar otro sistema,
No es imposible porque tengo un ejemplo que lo hace el problema es que es mucho código que no entiendo y me gustaría saber que parte es la que consigue que aparezca por encima
De verdad, me temo que estas equivocado.
Creo que lo que tu dices es otra cosa, porque estoy totalmente convencido de que NO es posible desplazar una capa encima de un framset, de un frame a otro.
Una capa esta en un document HTML, y en los frames hay varios, no pse puede pasar de uno a otro como si nada.
Tu debes de estar refiriéndote a otra cosa.
Perdón, pero no puedo ayudarte en eso.