Tabla de multiplicar con ciclo while en javascript

Es que estoy practicando js, estoy haciendo un ejercicio en el cual el usuario ingresa un número, le da enviar y le arroja la tabla de multiplicar de ese número. Pero solo me arroja el número multiplicado por 10 y no sé por qué, ¿será qué me pueden informar qué tengo mal? Muchas gracias.

Adjunto imagen del código js y el formulario.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que no veo tampoco el error, prueba a a cambiar var por = 0; Es que ya no me acuerdo mucho, pero creo que "" solo se usa para Strings (aunque igual estoy diciendo una burrada, porque hace años que no programo)

Y otra opcion es Document.write(x); dentro del while enved de lo que pusiste.