Siempre OnTop

Existe alguna forma de poner una página web siempre arriba (alway on top, stay on top )... Tal vez algún código, para una ventanita de popup.
Mil gracias. Si no existe bueno, esperare a que lo inventen.
Shadboy.

2 Respuestas

Respuesta
Si se puede.
En lugar de abirirla con window. Open debes abrirla como ShowModal.
Si no encuentras información, pídeme que te la busque y la mande, no la tengo acá ahora por eso no te la envío.
Pero pídemela y mañana la mando, ¿si?
Si, mándamela por favor a [email protected] y también a [email protected]
A las dos por favor, voy a esperar mañana que me hace falta rapido.
Gracias
Estaba fijándome que no calificaste esta respuesta.
Ojala haya sido de ayuda.
Respuesta
Encontré una forma de hacerlo, solo tenés que poner esto al final del tag BODY:
onBlur="self.focus();"
Eso si, no creo que puedas ver bien las otras ventanas ya que cada vez que querés ir a otra, la inicial toma el foco.
De cualquier modo, pruébalo y después me decís.
Atentamente. Manuel Fernández.
Yo espero, digo si no te afecta a ti.
Usted es el que manda, si quieres te pregunto de aquí a dos días...
Slds. Abel.
Eso esta bueno, aunque no es exactamente lo que quiero, lo que quisiera es que aunque fueras a otra web, ella permaneciera ontop, como el taskmanager, aunque no creo que en web pueda lograrse, lo que me dijiste me sirve aunque no igual pero bueno, dime si es todo lo que puedes hacer por mi, creo que no hay otra vía porque no me parece haberla visto en ninguna parte.
Espero respuesta para finalizar la pregunta.
Gracias.
Se que existe, pero tendría que buscarlos, sí que si me tenés un poco de paciencia lo busco y te cuento.
Atentamente. Manuel Fernández.
Ok, voy a esperar a que inventen la forma de hacerlo, porque creo que no existe.
Gracias.
Visité infinidad de sitios en busca de un método para conseguir que una ventana permanezca onTop, pero la única forma que encontré es la que te mandé, claro que tal vez no es muy útil, y se que hay programas que lo hacen, de hecho yo tengo el xtreme tv video highway (para capturadora de video) y hay una opción que es "siempre visible" y lo mantiene por encima de todo, pero desconozco su funcionamiento.
Lamento no haberte sido muy útil, si tienes alguna otra duda o algo en que te pueda ayudar no dejes de escribirme.
Atentamente. Manuel Fernández.