Asp php

Me gustaría saber si existe alguna página o manual que te compare instrucciones o funciones asp con php.

2 Respuestas

Respuesta
Laa verdad, que me parece que si pero no recuerdo bien. Lo que te puedo decir es que php es muchos más poderoso y rápido, pero básicamente cuando usas ASP, el servidor recibe la instrucción, la convierte en Perl y la ejecuta, pero php es mcho más parecido a Perl que asp y por eso es que es más rápido, ya que el servidor no tiene que convertir el código a perl para ejecutarlo.
Voy a investigar un poco a ver si encuentro algún sitio que compare php con asp.
Atentamente. Manuel Fernández.
No encontré ningún sitio que compare directamente funciones o instrucciones, la mayoría compara a los 2 lenguajes como lenguajes directamente.
Pero conseguí un programa que convierte páginas en asp a php.
Por ahí te sirve.
bajalo en: http://download.com.com/redir?pid=10140629&merid=107896&mfgid=107896&edId=3&siteId=4&oId=3002-20-10140629&ontId=20&ltype=dl_dlnow&lop=link&destUrl=http%3A%2F%2Fjaguar.daemonprojects.com%2FjaguarAsp2Php0.2.7.sea.zip
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
Hombre puestos a mirar así es lo mismo poner:
Printf o echo
q
response.write
Pero cada uno funciona diferente y ASP no trae tantas funciones prediseñadas como PHP, pero el ASP puede usar ActiveX y DAO, acda uno tiene lo suyo.
Pero si que existirá una compraracion tipo, ¿el filesize de php es el length de asp no? Etc...
Es que unas no tiene nada que ver con las otras, uno se programa en VB o otro en ANSI C