Controlar tamaño frames

Esta es la situación:
Tengo una página con dos frames(uno a la izquierda y otro a la derecha), y ando buscando la manera de que al presionar un botón en el frame derecho, el frame izquierdo dismuniya su tamaño, y que el frame derecho ocupe casi toda la página. ¿Existe Alguna manera de hacer eso en Javascript?

2 respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer desde la página de la izquierda es acceder al frameset y modificar el parámetro cols del frameset.
top.document.getElementById("frames")setAttribute("cols", "NUEVO PARAMETRO");
Si le pones el atributo id="frames" al frameset para acceder a el por DOM.
Respuesta
Dame algo de tiempo y lo averiguaré, pero calculo que debe haber algún modo.
En este momento, las 5:47 de la tarde (Argentina) estoy en mi trabaja, pero cuando regrese a mi casa veré en mi manual de referencia de JavaScript, seguro que allí está la respuesta.
Atentamente. Manuel Fernández.