Ayuda para graficar

Necesito hacer una página donde el usuario va disponer de 10 puntos. Al hacer click sobre 2 puntos se debe graficar una linea sobre ellos, se puede hacer tantas lineas como el usuario quiera. Ok, el problema esta en que debo mandar esa información a una BD y poder recuperar la inf de allí, para reconstruir el gráfico.
Cualquier información.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que lo más inmediato que se me ocurre es que guardes en una variable la secuencia de puntos cliqueados y posteriormente los guardes en la BBDD.
Para ello utiliza el evento OnClick.