Imprimir

Hola redcrom.
Como puedo hacer que se me imprima una página web en javaScript, y que también se me imprima el resultado cogido de un formulario, es decir las variables.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, se que hay cgi's y demás lenguajes con los que se puede hacer y hay códigos por la red libres para bajárselos. En javascript lo desconozco. Acabo de estar haciendo pruebas con el metodo window. Print(), y el explorer no me lo admite, pero Netscape si, aunque no saca nada por la impresora.
SI quieres puedes jugar con ese método a ver si sacas algo.
Por otro lado, echale un ojo a www.recursos-cgi.net o a www.webviva.com/biblioteca, a ver si tienen un cgi que realize lo que quieras, porque a mi no se me ocurre nada para hacerlo. Se que en PHP se puede hacer, pero ni tengo el código ni se donde lo puedes conseguir.