Hola que es javascript y como se si mi compu lo tiene

Hola expertos! Sorry pero no se mucho de compus y estoy tratando de abrir un documento que me urge y al hacer click el pointer se convierte en una manita "como un guante blanco" con un signo de exclamación y me manda un mensaje que dice que javascript tiene que permitir abrir documentos ... Etc. Ojala que me puedan ayudar!
Gracias!
María
{"lat":42.5530802889558,"lng":-102.65625}

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema que tienes, es que tu navegador tiene "capado" el poder ejecutar comandos de JavaScript, JavaScript es un semilenguaje de programación orientado a los navegadores web, un mal uso o mal programado de JavaScript, podría relentizar el sistema, por ello, algunos navegadores lo tienen desactivado por precaución, pero hoy en día el no tenerlo activado, es perderse muchas mejoras que hay en muchos sites.
Espero haberte ayudado en algo.
Seguramente, para activar JavaScript, estará en Opciones y Seguridad de tu navegador