Capas con Java

Hola, aver me explico. Tengo una página en la que hay una capa (capa "menu") con un cuadro de lista. Estas listas tiene links, a la derecha de la capa "menu" ai otra capa que se llama "principal".
Lo que quiero es que cuando pulse algún enlace en la lista de la capa "menu" me salga la página correspondiente a es enlace en la capa "principal". ¿Cómo lo puedo hacer? Supongo que necesitare hacer una función Java pero no se comohacerlo...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas haciendo referencia a una página dividida con Frames y no con capas, ¿no?
si es así, a la hora de poner el enlace en menú para que se carge en principal, donde pones el link: <a href="paginadedestino.html" target="principal">Pagina</a> poniendo target="principal" le estas indicando que la pagina la cargue en el Frame llamado principal.