Copiar archivos

Lo que sucede es que estuve leyendo algo sobre los comandos copyFile y copyDirector y me imaginaba que podría utilizarlos con uno de los xtras que vienen por defecto cuando se instala Director o que son free como el fileXtra.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no me acordaba del file xtra porque al tener el buddyapi no me hace falta.
Te pongo aquí ejemplos:
Copiar archivos:
CopyFile(the pathname&"archivo.pdf", c:\archivo.pdf)
Borrar:
DeleteFile(the pathname&"archivo.pdf")
Crear directorio:
CreateDirectory(the pathname&"archivo.pdf")
Copiar directorio:
CopyDirectory(the pathname, c:\directorio)
Tengo una duda según los formatos que me envías debo especificar el path de origen.. Existe alguna opción en la que no se especifique el path, la idea es la siguiente: tener la aplicación en un cd junto con los archivos que quiero copiar. En la aplicación tener un botón que diga copiar y el momento de hacer click me copie a C:
Estaba intentando con los comandos que me enviaste pero me di cuenta que no todos los equipos tienen el mismo path de origen pues en algunas pc existen n particiones, con lo que la unidad de lectura del cd siempre cambia
Por eso te he puesto the pathname. Esto lo que hace es que la ruta del cd sea relativa al dir artual. Con the aplicationpath es relativa al proyector.
Para copiar el archivo también podrías hacer que se te abriera la ventana de guardar archivos para que usuario elija el la ruta.
Muchos saludos Martin te agradezco infinitamente por tus valiosas respuestas, en realidad fueran de gran ayuda para mi.
Te deseo muchos éxitos en todo lo que vayas a emprender y en tu vida profesional.
Gracias
Iveth