Java script y dreamweaver acción java script a galería

Hola resulta que me he bajado de una página un java script que hace que mi galería de miniaturas al pasar el ratón por encima de la galería se deslice la galería mi pregunta es cuales son los pasos a seguir para que mi galería se mueva, en el código me salen dos carpetas una de imágenes y la otra js.
Un saludo
Y gracias
Respuesta
Disculpa la demora, estuve de vacaciones.
Seria muy útil, si me dijeras cual es la página web, para poder ver en la documentación, cuales son los pasos a seguir.
http://www.rafaalcalde.es/digital1.htm mira esta es  la galeria que me gustaria poner el scrooll este me gustaria si puede ser que me explicase paso a paso lo que tengo que hacer....
Muchas gracias
¿Tienes ese javascript? Lo único que tienes que hacer es poner la lista de imágenes, y agregarle una acción OnClick.