Un problema al querer cerrar una pagina con frames

Quisiera saber como le pudo hacer para que no me salga el cuadro de dialogo que dice que la página esta intentando cerral el explorados con opciones si o no.
Cuando le dan click e el botón le puse javascript:window. Close() y cuando lo presionan no pasa nada luego le puse parent. Window. Close() y sale el cuadro de dialogo que si deseo cerrarlo y la verdad ya no se como hacerle.
Espero de antemano que me pudieras ayudar porque la verdad ya no se que hacer.
Respuesta
Prueba a poner
setTimeout(parent.window.close(), 1000)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La forma correcta en haciendo parent. window. Close() o bien top. window. Close(); pero eso que puedes de que no t salga el dialogo es imposible! a menos q hayas abierto la página con window. Open sino por defecto Windows t saca la ventanita xuli eh! Pues es lo que hay!
1 saludo.