Javascript: Cerrar ventanas hijo

Veo que eres un experto en JavaScript, así que necesitaré tu ayuda por favor. Desarrollo una aplicación que tiene frames, los típicos, y deseo que al cerrar la aplicación, se cierren las ventanas hijos. El problema, es que como estoy dentro de varios frames, me es muy difícil realizar esta funcionalidad. Ayudame por favor. Si tienes MSN Messenger te podría explicar más fácilmente...

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo el messenger puesto en el curro, así que habrá que tirar de esto.
Veamos si no entiendo mal el problema.
Desde las páginas creas popups con 'window. Open', y quieres que al cerrar la ventana principal se cierren esos hijos, pero seguramente el problema consiste en localizarlos.
Si es eso, la solución es la siguiente:
La función window. Open te devuelve una referencia a la pantalla abierta, de forma que puedes acceder a los hijos desde el padre.
La solución consistiría en que almacenases esa referencia en una variable global a la pantalla para de esa forma poder cerrarla cuando quieras.
Un ejemplo:
<html>
<script>
var ventanuco = null;
function abreelventanuco ()
{
if (ventanuco == null || ventanuco.isclosed)
ventanuco = window.open ("about:blank");
}
function chapaelventanuco ()
{
if (ventanuco != null && !ventanuco.isclosed)
{
ventanuco.close();
ventanuco = null;
}
</script>
<body>
<input type="button" onclick="abreelventanuco();" value="Abre el ventanuco">
<input type="button" onclick="chapaelventanuco();" value="Chapa el ventanuco">
</body>
</html>
Si abres desde distintos sitios y puedes tener abiertas varias al mismo tiempo, te recomiendo centralizarlo en un frame que no se recargue o en la página que contiene el frameset, para de esa forma poder cerrarlas en cualquier momento.