Abrir minimizado

Yo abro una ventana nueva en javascript con window. Open() y quiero que se habrá o minimizada o invisible
Como se podría hacer esto

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esto te sirva de ayuda.
Mediante window. Open() puedes determinar, entre otras cosas, el tamaño de la ventana que vas a abrir:
var miVentana=window.open('http:\/\/www.miurl.com','nuevaVentana','height=400,width=200');
El tercer parámetro de window. Open() es una lista de características separadas por comas, y he puesto las dos que te interesan. Basta hacerlas 0 para que la ventana se abra minimizada.
Ahora bien, Netscape 4.x no permite la apertura de ventanas menores de 100 por 100 pixeles a menos que se haga desde un script firmado, que no funcionará con Explorer, claro. Para más información sobre scripts firmados, mira en http://developer.netscape.com/docs/manuals/js/client/jsguide/sec.htm. Pero si me aceptas un consejo... mejor no. Explorer, en teoría, no tiene esa limitación, pero al menos en la versión 5 no deja abrir ventanas arbitrariamente pequeñas.
Una posibilidad más es abrir la ventana, y utilizar el manejador (miVentana) para llamar al método resizeTo(), que cambia el tamaño. Pero eso tiene los mismos problemas que la apertura de la ventana. Pero hay otra opción:
MiVentana.moveTo(2000,2000) saca la ventana de la pantalla (hay que tener una pantalla muy grande para que no lo haga...)
Pero (siempre hay un pero) Netscape 4.x no permite a una ventana salir de los límites de la pantalla, así que lo único que hará esa orden es mover la ventana miVentana a la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto es así porque se considera un fallo de seguridad poder abrir ventanas invisibles para el usuario. Visto así, Explorer tiene un grave agujero de seguridad (uno más). Claro, que si ya de entrada lo que quieres es "hacer algo oculto"... te sugiero que uses un frameset con altura 1 y con el parámetro NORESIZE:
<frameset rows="1,*">
<frame name="oculto" src="micodigooculto.html" noresize>
<frame name="contenido" src="mipaginanormal.html" noresize>
</frameset>
Si micodigooculto.html tiene el mismo color de fondo que mipaginanormal.html, nadie notará nada sin mirar el código fuente...
Para cualquier manipulación de Javascript desde un frame al otro, la sintaxis es parecida a la de distintas ventanas, sólo que tienes que pasar por el objeto parent. Por ejemplo, una form (con NAME="miForm") en el frame "contenido" se verá en "oculto" como:
Parent. Contenido. MiForm
Si tienes cualquier problema, no dudes en preguntarme.