¿Cómo programo una búsqueda interna en mi web?

Saludos y gracias de antemano.
Necesito hacer una búsqueda interna de mi sitio, tengo mucha información y quiero que el usuario lo encuentre con facilidad, se que el buscador es la mejor opción y no tengo ni idea de como hacerle o con que, se lo básico de dreamweaver y de flash pero estoy dispuesto de aprender lo que sea.
Por ejemplo: mi sitio tiene cerca de 100 tramites diferentes, como buscarlo dentro de todo el sitio web y como desplegarlo o mostrarle la información que se encontró.
Gracias nuevamente y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Un par de preguntas de:
1. ¿Dónde tienes alojada la página?, ¿Es un sitio gratuito o pagas por el servicio?. Si pagas por el servicio seguro que puedes acceder a alguna base de datos como mysql.
2. ¿Cuánto tiempo estas dispuesto a dedicarle al tema?. Porque lleva su tiempo!.
Para que te hagas una idea, te explico una experiencia personal.
Yo ahora estoy diseñando una página de noticias e intento que el contenido de la página (los artículos) sea dinámico, para ello necesito saber algo de programación y tener acceso a una base de datos en la que guardarlos.
Pues bien, en lycos-tripod (gratuito) me dan soporte de PHP y acceso a mysql, con php accedo a la base de datos y saco el contenido lo cuál me permite hacer búsquedas!
Si quieres meterte con el tema la combinación php y mysql es la mejor y en tripod puedes darte de alta gratuitamente y leerte un par de manuales que tienen que referencia estupendos, en una semana te haces con ello!.
Eso mismo es lo que estoy haciendo yo ahora... :-D
Espero que te sirva de ayuda.
Cuando termine con el proyecto si quieres te cuento que tal me ha ido y te explico un poco en lo que me he basado.