Imprimir una página web

En una página web he puesto un botón para que al pulsarlo imprima la página, pero me la imprime mal, la corta por lo ancho, i no me imprime el color de fondo de las celdas de una tabla ( hecha con html, <table>). Mi pregunta es si se puede conseguir que imprima la página ajustándola a la anchura para que no la corte, y ademas que me imprima también el color de fondo de las celdas de la tabla. Gracias
Respuesta
Una vez que mandas a imprimir, el javascript pierde el "poder" y lo transmite al sistema. Si no te lo imprime bien ya no es cosa del código, debes ajustar las preferencias de la impresión.
Suerte!
Manz

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Bueno no se puede imprimar el fondo de una tabla al menos que sea imagen!
Y si la corta mal es seguramente por la configuración de la misma impresora.
Se que es la respuesta que no querías esperar, pero es la verdad ya tengo años en esto y estoy seguro que ese es el problema!
Respuesta
La verdad es que no lo se, yo le pongo el document. Print(); y me funciona perfectamente, revisa las propiedades establecidas en tu navegador, puede que tengas alguna opción mal colocada, si no, no lo se
Respuesta
Pues creo que eso es lo que hay. Imprimir páginas web se hace así. Creo que no hay forma de solventar el problema porque tienes un fallo en el diseño de la página -lo de lo ancho es por diseño.
Hay sitios que muestran una página especial para imprimir en estos casos