Impresión en java script

Necesito imprimir parte de una página con javascript o asp.
Esta página esta echa con asp.

1 respuesta

Respuesta
Javascript tiene una la funcion window. Print() para imprimir toda la página web que estas viendo. La podes usar con un botón. Por ejemplo:
<input type="button" value="Imprimir" onclick="window.print()">
Utilice la función, pero igual imprime todo el documento.
Lo que necesito es lo siguiente.
Tengo una página asp que carga en una tabla los siguiente datos,
Saldos de Vacaciones
--------------------------------------
|Nro.Emp.| Nombre Empleado |Vac.Pend |
| 1 | a | 1 |
--------------------------------------
pero la columna Vac.Pend, tiene un link
A otra ventanita, la cual se despliega
A continuación de la tabla, con otros datos.
Por eso, yo necesito imprimir solo la tabla de la página.
Y cuando utilizo la funcion window.print(), imprime todo el documento es decir, la tabla y la ventanita.
De todas maneras muchas gracias, por tu ayuda.
ngodoys.
Fíjate en el siguiente código, es una página que tiene texto y una tabla, la tabla tiene un botón, si apretás ese botón se imprime SOLAMENTE esa tabla.
Espero que te sirva.
Saludos
Ignacio Crespo
<html><body>
Texto afuera de la tabla
<table border=1>
<tr>
<td>asd</td><td>gfhj fghj f</td>
<tr>
<td>sdfsdf</td><td>dsf sdf sdf sdf sdf sdf</td>
<tr>
<td colspan=2><input type="button" value="mostrar" onclick="document.body.innerHTML=this.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.outerHTML;window.print()"></td>
</tr>
</table>
Mas texto afuera de la tabla
</html>
</body>