Editor de JavaScript

Hola, quisiera que me recomendases un buen editor de páginas en JavaScript.
Que fuese sencillo, como el CutePage, pero a la vez introdujera opciones de ayuda a la introducción de código y herramientas de depuración.
No quiero que sea muy complejo ni avanzado (descartamos VisualStudio), ya que es para un nivel de iniciación.
Respuesta
Has probado homesite de macromedia, depurador no tiene a menos que yo sepa i es edito html pero tiene cosas curiosas de javascript, yo utilizo el notepad ;P que va estupendo!