Problema con el history.back

Estoy desarrollando una página web en php y mysql, ademas de javascript. Cuando voy a insertar un registro, y de pronto haya algún error, muestro un mensaje de error y doy la opción de regresar con la función history. Back(), pero al retornar a la página la página anterior me sale caducada y me toca darle F5 o actualizar para que cargue bien. Hay alguna forma de evitar este error.

3 respuestas

Respuesta
Lo que ocurre es que si da un error en una página a la que le llega un formulario y luego se va a la de error, si haces un history. Back estas llegando otra vez a la página a la que le llegaba el formulario, pero sin enviar formulario, por eso te dice que ha caducado y debes dar f5 para volver a enviar el formulario.
Lo mejor en estos casos es poner un link que no sea history. Back y que te envíe al inicio del proceso que ha fallado, por ejemplo, al formulario que se envíe para que lo rellene de nuevo (o se le da con los datos que relleno si se tienen).
Respuesta
Hay una posibilidad que seria que en vez de enviar los datos en el formulario por get, lo hicieses por post.
Creo que no hay ninguna forma de evitarlo, a no ser que en vez de history. Back, lo envíes directamente.
Lo siento.
Respuesta
Se me ocurre que hagas el history. Back(); y que luego le hagas un refresco (reload) por javascript también usando:
window.location.reload()
Atentmante. Manuel Fernández.