Enviar variables jvascript

Mi problema es que no se como enviar un array creado en javascript y para utilizarlo en php, ¿cómo lo puedo hacer?
He probado a enviarlo en un campo hidden por post pero el value me lo toma como texto:
<form action="modificar.php" name="form-envio" method="post">
<input name="prueba" value="mi_array" type="hidden">
mi_array: array formado en javascript.
A la hora de recogerlo lo he hecho de la siguiente forma:
$valores=$_POST["prueba"];
echo $valores;

1 respuesta

Respuesta
La única opción que se me ocurre es que pongas tantos campos hidden como elementos tenga el array. Suponiendo que tenga 3 elementos sería algo así:
<input type="hidden" name="array1">
<input type="hidden" name="array2">
<input type="hidden" name="array3">
y desde javascript
<script language="JavaScript">
function llenar(){
array1.value=mi_array[1].value
array2.value=mi_array[2].value
array3.value=mi_array[3].value
}
</script>
Esto debería funcionar.
Atentamente. Manuel Fernández.
Hola:
Necesito llenar un array php en javascript.
He hecho lo siguiente:
<?php $prueba[0]=?>camara<?php ; ?>
Cámara es una variable de javascript y me da error, y no se como hacerlo, si pudieseis ayudar,
Gracias
Para contestar a tu pregunta tuve que investigar php y determinar como recuperar los valores de los inputs de un formulario.
Bien, ¿el asunto es tomar los valores desde javascript y luego recuperarlos desde php?!.
Bueno, a la hora de recuperar el valor (ya te dije anteriormente como asignarlo a un campo hidden mediante javascript), debes hacer esto:
variable = $_GET["nombre_campo"];
Eso debería funcionar.
Atentamente. Manuel Fernández.