Vinculo con javascript

Disculpa estoy desarrollando una invitación para enviarla por mail, basada en html pero no he logrado que me reconozca el vinculo, lo he hecho de la siguiente manera:
<a href="http://xxxxxxx/">vinculo</a>
Pero en el correo no lo reconoce como vinculo, me dijeron que con una función java lo podía hacer, pero no se como, ¿me podrías ayudar?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué mecanismo usas para enviar la invitación, algún script?
Respuesta
Si el formato del mensaje no es html no vas a poder hacerlo. Olvidate de java, es más sencillo que todo eso. ¿Seguro qué el formato del mensaje es html?
Esto no es javascript; aun así.