Como mejorar mi blog

Hola, estoy creando un blog para un APA y soy un poco novato. He puesto una barra de menu horizontal y solo me deja meter una entrada en cada una de las categorías. Por otro lado, quería crear un tablón de anuncios en la que los alumnos pudieran intercambiar cómics, libros , incluyendo una foto, pero no se como hacerlo. Mi idea era que ellos, una vez registrados, pudieran publicarlo directamente, sin ser yo quien tuviera que hacer una entrada. Tu como harías?. Muchas gracias por tu colaboración.
( puedes entrar en el blog para verlo y así te haces una idea de lo que te digo)
http://anpafcouselo.blogspot.com

1 respuesta

Respuesta
La cosa es que lo estas intentando hacer con Blogspot que esta bastante limitado en algunas cosas, yo te recomendaría Wordpress y tenerlo en un hosting, ya que de ese modo tu controlas todo y puedes incluso modificar el código para hacerlo 100% personal.
Yo tengo experiencia en wordpress que es el CMS para blog mas usado, pero no para blogger.
S quieres lo miramos y hacemos una migracion a de blooger a wordpress
Hola, muchas gracias de nuevo por tu atención, el problema es que no tengo ni idea de como se hace lo de migrar a wordpress, es que soy muy novata, si ves que es muy complicado mejor lo dejamos como esta. Gracias por todo.
¿No te sirve el blog que te he pasado para poder migrarlo?
Si quereis yo doy servicio de hosting y diseño web, podria hacer todo el sistema de transferencia de blogger a wordpress y alojarlo en servidores privados de manera que podáis hacer todas las gestiones/modificaciones que queráis.
Miralo y me comentas.
Si no wordpress ofrece una solucion gratuita pero no tiene apenas opciones posibles.
Y cuanto nos costaria aproximadamente?, es que como es para un apa de un colegio la gente no quiere gastar y menos en estos tiempos. Muchas gracias.
Mandame un correo desde la web
http://sakrow.com/contacto
Y lo miramos, este no es sitio para hacer ofertas.
Siendo un APA, podríamos mirar de todas formas alguna cosa gratuita que os saque del agujero.