Gif secuencia

Wormie.. Salmiakki aquí de nuevo te cito en una pregunta que te hice el mes pasado acerca del tema "avi en flash mx" me diste 2 soluciones opte por la primera Y 100% EN CALIDAD, fantástico . Me inquieto la segunda porque es justo lo que debo hacer ahora aquí te cito..
" Pero también podes probar en particionar tu video en imágenes/cuadros, abriéndolo con algún editor de video como el Premiere, y guardándolo por cuadros, con la calidad que desees. Y esto al importarlo al flash deberías ponerle un preload, para que se vea uniforme la animación durante la ejecución.
Y bueno, cambiar también la cantidad de cuadros que se muestran por segundo de la peli flash para que sea acorde a la velocidad del video"...
Trabajo con el Premiere 6 Un avi de 10 segundos, POR FAVOR DIME DONDE ESTA EL ERROR
1-Export > movie > settings > type file ANIMATE GIF con frame Rate de 30 ... La animacion se ve lenta al importar a flash mx .. Tu me escribes acerca de un preolad .. En flash tengo 30fps... ¿Cómo lo hago?... Seria la unica gran ayuda que puedo obtener en estos momentos..

1 Respuesta

Respuesta
Si en modo vista previa en flash (ctrl+enter) la peli se ve lenta, quiere decir que al ocupar muchos kb la peli, no le da el suficiente tiempo de mostrar la peli al tiempo que le pusiste.
Podes intentar optimizar el cada gif. Yo uso un programa que se llama image optimizer (pequeño y sencillo) que optimiza muy bien jpg/gif/png.
Muchas veces en png ocupa menos kb que en gif. Lo bueno de este programita está en los jpg, donde comprime en forma sectorizada de la imagen y no en su totalidad como la mayoría. Por lo que por ejemplo podemos darle más calidad a cierta parte de la imagen como a una figura, y al fondo otra calidad.
Si querés decime tu mail que te lo paso.
También quiero recordarte que podes hacer secuencias de imágenes (de las que te permite importar flash) por lo que si necesitás hacer lo mismo con el video pero en jpg por ej. también podes.
Que más... mmm también podes probar si aun así no se ve a la velocidad que querés, quitar cuadros de la animación, primero hay que ver si hay cuadros repetidos, por ejemplo si exportar un avi de 10 segundos a 25 cuadros por segundo, te va a exportar cuadros iguales seguramente. Esos cuadros iguales, podes obviarlos en flash. Donde quedaría en un frame una foto instanciada hasta el frame 10 por ejemplo y no una suceción de la misma foto hasta el frame 10. Esto optimiza la carga y el tiempo de ejecución.
Si la peli es muy grande en kb, conviene ponerle un preload.
Hace pocos días respondí ya varias preguntas sobre preloads. Podes verlas en mis respuestas contestadas, donde en las mismas hay ejemplos detallados y explicación de los mismos.
Espero no haberte enrollado con la explicación ja, a veces me cuesta ordenar mis ideas que se apelotonan en mi cabezota... je
Wow... excelente las nuevas señales, acerca del programita siempre es bueno conocer picaditas que te ayudan .. mandalo no más si puedes.. nuevamente Gracias =)...
[email protected]