CD-ROM autoarranque

Hola, estoy intentando crear un CD-ROM con autoarranque a partir de una página web. Es decir, pretendo que al insertar el cd se ejecute el index.htm. Hasta aquí no tengo problema, he encontrado información en internet de como hacerlo y algunos programas que facilitan las cosas. Mi duda es: ¿Es posible hacer que index.htm se ejecute a pantalla completa, sin que se vea la barra de herramientas del navegador y todos los botones?. ¿Qué orden debo incluir?. Muchas gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
http://www.skynetgs.com
Es un buen ejemplo de como lograr un display a fullscreen cuando el visitante entre a un link, claro que también se puede lograr que al cargarse una hoja, la otra se abra a pantalla completa; el script para esto es:
Lo que debes hacer primero es meter dentro de body la siguiente función:
onload="showTool()"
Del modo siguiente:
<body ... onload="showTool()">
Con esto lo que haces es llamar al siguiente Javascript:
del siguiente modo:
<html>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
IE4 = (document.all);
NS4 = (document.layers);
IEmac = (IE4 && navigator.appVersion.indexOf("Mac") != -1);
ver4 = (IE4 || NS4);
function showTool(){
if(!ver4) return;
if (IE4 && !IEmac) window.open("content.html",null,"fullscreen=yes,scrollbars=no")
else {
aW = (NS4) ? screen.availWidth : screen.width;
aH = (NS4) ? screen.availHeight : screen.height;
if(NS4)
window.open("content.html",null,"outerWidth="+aW+",outerHeight="+aH+",screenX=0,screenY=0,resizable=no,dependent=yes")
else
window.open("content.html",null,"width="+aW+",height="+aH+",left=0,top=0,resizable=no");
}
//-->
</SCRIPT>
<head>
Con esto haces una especie de pop-up al abrir al archivo que contenga este código, abriendo el archivo que tu coloques dentro del código del javascript(yo por ejemplo llamo al archivo content.html), solo que es de pantalla completa.
Con esto hemos aprendido algo nuevo, ¿Qué bien no?.
El ejemplo de skynegts es exactamente lo que yo tengo hecho: mi index.htm tiene dos links e incluye un javascript (similar al que mencionas) que abre el link seleccionado en pantalla completa.
A lo que yo me refería en la pregunta es si existe alguna manera de que sea la propia index.htm, la primera página que se ejecutará del cd automáticamente, lo haga a fullscreen (sin necesidad de clicar en ningún link para ello).
Agradezco mucho el tiempo y el esfuerzo que has tomado en contestarme de cualquier modo.
No, no es posible.
De hecho el script que te envié, hace que cuando se cargue la hoja web, muestre automaticamentela hoja que se debe mostrar a pantalla completa, pensando en que eso es lo que buscabas.
Bueno, pues ahora ya lo sé, me conformaré con ejecutar el index y luego acceder mediante click a pantalla completa. Muchísimas gracias!.
Rápido, claro y efectivo. Chapeau.
Respuesta
Bajate este achivo:
http://ar.yahoo.com/*http://66.194.238.238/~avaxhome/download/4/Discstarter.v2.02.rar
Discstarter te permite hacer CDs con autoarranque con presentaciones
o menúes (en HTML)
Es a lo que refieres ... sino pásame tu mail y te mando unos archivos para el autorun ...
Genial, este programa parece genial (aunque el link que me has puesto no funciona, lo he buscado por google y ahora estoy bajándolo). No sabía nada de él, pero parece que hace exactamente lo que yo pretendía, abrir el index.html como yo quiera!
Muchas gracias por la ayuda!