Una consulta sobre HTML

Se puede elaborar mail en HTML de manera que cuando el destinatario lo reciba, pueda navegar a través del mail. Por ejm. Un resumen de noticias al inicio del mail y cada titular es un enlace a una intentar más abajo del mismo mail... Es posible hacer eso. ¿CÓMO?...

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es que revises tu código, y que entiendas que depende del programa en el que se visualice el correo lo que puede ocasionar el error.
De cualquier modo, toma en cuenta mi observación acerca del tamaño del mensaje si integras todo dentro del mismo mensaje, recuerda que casi todas las cuentas de correo soportan bajo almacenaje.
Si lo que quieres es que solo se vaya hacia abajo de tu mismo mensaje, entonces utiliza las famosas macros (Un link sin url, que trabaja con un cpodigo semejante a:
http://www.skynetgs.com/faq.htm
Este es el mensaje que me interesa aclarar. Yo elabore un mail donde le coloque anclas (ò marcadores) y utilizando el # me funcionó bien muestras lo visualizaba como una pag web. Pero cuando me lo envíe a mi correo hotmail estos enlaces ya no funcionaron... ¿he hecho algo mal?
Si se puede, debes desarrollar primero el documento HTML y los enlaces serán links con la dirección completa al lugar donde se encuentra el documento completo, por ejemplo:
http://www.servidorelegido.com/latam/mes/noticia1.htm
Y desde luego, todas las imágenes o recursos de tu email, deben de descargarse desde tu espacio de alojamiento, y no de adjuntarse al email.
El modo de operar de ese tipo de mensajes es atravéz de una lista de distribución a la que se inscriben los suscriptores de ese grupo de noticias.
Yo tengo un sistema de alojamiento con listas de distribución y demás servicios y herramientas por si te interesa.
Una vez logrado esto, desde tu correo, prueba que el mensaje acepte que envíes etiquetas html, y de ser así, entonces mete todo el código de tu archivo dentro del mensaje y los que lo reciban, verán tu hoja web.
Otro modo de hacerlo es a través de Outlook de Office, utilizando el archivo que enviarás como plantilla del mensaje saliente...
Y desde luego, solo debes enviar tu mensaje a una cuenta de correo y esa se encarga (la lista de distribución) de enviar el documento a los diversos suscriptores, al tiempo que tiene el documento alojado en la hoja de la lista de distribución, para una consulta en vivo.
Si lo que quieres es que solo se vaya hacia abajo de tu mismo mensaje, entonces utiliza las famosas macros (Un link sin url, que trabaja con un cpodigo semejante a:
http://www.skynetgs.com/faq.htm
Revísate el código de esa parte de mi web para que sepas como funciona, con ésto lograrás lo que tienes en mente, aunque recuerda que siempre es mejor solo enviar los titulares y un pequeño resumen, para que el receptor elija cual texto ver, ya que de lo contrario, haces el mensaje mucho más pesado el por la cantidad de información que contiene.
He respondido a tu pregunta, por favor califica mi ponencia ya que de lo contrario tu pregunta segura activa en mi panel de control.