¿Cómo hago que el ancho de la columna se ajuste automáticamente al ancho de lo escrito?

Te hago una consulta
Tengo la siguiente tabla
<table width="100%" border="1">
Tiene 2 columnas y varias filas, sabes si se puede hacer y en ese caso como, ¿para qué el ancho de la columna se ajuste automáticamente al ancho de lo escrito en ella? O si se puede definir de ese 100% un porcentaje fijo a una de las columnas

1 respuesta

Respuesta
Para que una tabla tenga un tamaño fijo tan sólo hay que indicarle el tamaño en píxeles, lo mismo ocurre para una columna. El problema de indicar el tamaño en píxeles es que no todo el mundo tiene la misma resolución de pantalla y puede provocar que no se vea bien a diferentes resoluciones. Resumiendo: Si el tamaño lo indicas en píxeles siempre tendrá un tamaño fijo, si por el contrario lo indicas en porcentaje se ajustará al contenido. Ej.
Tabla con porcentaje
<table border="1" width="25%">
Tabla en pixeles
<table border="1" width="250px">
Si tienes más dudas, pregúntamelo.
Entiendo
Yo le puse 100% a la tabla
Lo que quisiera hacer es que una columna sea del 30% por ej y la otra del 70%
Se puede hacer eso (?)
Pues para eso le das el ancho a las columnas, te escribo un ejemplo:
<table width="100%" border="1">
<tr>
<td width="30%"> </td>
<td width="70%"> </td>
</tr>
<tr>
<td width="30%"> </td>
<td width="70%"> </td>
</tr>
</table>
Gracias
PERFECTO !!! jejeje facilisimo pasa q despues de estar tantas horas..... ni veo lo que pongo
Un saludo
Éxitos.
Jorge
RIVER 32
Boca...
casi casi... ganan algo