Transparencia

He buscado y rebuscado en Google, y mis ojos no dan para más hoy.
Busco la posibilidades de poner un fondo a un FRAMESET y establecer el fondo de sus FRAMES como transparentes. Pero me imagino que no es posible, así que será mejor que no use frames.
Solo quería que me confirmaras este dato, en caso contrario, si es posible indicame como se hace por favor.
En cualquier caso te puntuaré con lo más algo (yo también soy experto en otras categorías y se que se agradece ;) ). Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre, uno que me comprende : )
¿A qué te refieres con transparencia en el fondo? No lo entiendo. ¿Podrías explicármelo un poco mejor? Normalmente se usa transparencia en una imagen por ejemplo para que se vea un poquillo la imagen y el fondo también un poquillo, pero ponerle transparencia al fondo, no tiene sentido porque no hay nada debajo para verlo.
Intenta explicármelo un poco mejor, aunque que yo sepa solo se puede hacer con un fondo lo que css le puede hacer. Por cierto ¿Me hablas de una imagen o de un color?
A ver, te cuento.
El diseño que estoy haciendo consta de un menú estático, que para ahorrarme cargarlo todo el tiempo, lo pongo en un frame (típico). Pero lo que yo quiero es que ambos frames se vean con un solo fondo uniforme! Es decir, tengo una imagen de fondo que tiene que aparecer bajo los dos frames, continuada, sin cortes.
Ya he conseguido hacer los fondos transparentes, pero lo de ponerle un fondo al Frameset completo parece imposible. :\
Ah y ya que estoy, ¿sabes si una imagen de fondo puede redimensionarse? (Para que se adapte a la resolución), pero esto es menos importante. Gracias.