Como crear un archivo html

Quiero enviar un correo con un archivo adjunto que se vea al abrir el correo, me dijeron que tiene que ser un archivo html o un gráfico jpg lo del gráfico esta bien si funciono, pero me podrían explicar como hacer un archivo html algo sencillo que pueda contener gráficos como los correos que se acostumbran mandar de amistad, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que aprender a programar en html pero para más facilidad abrí frontpage y donde dice normal pones todo lo que quieres que tenga tu archivo y después lo grabas y el automáticamente se va grabar como html o también lo podes hacer con WORD donde dice guardar como página web y ya esta.