Insertar un SWF en html

Hola,
1.- Quisiera saber como inserto un archivo SWF en una página html, quiero que aparezca en mi página como un encabezado.
2.-He estado iniciándome en html pero creo que solo se pueden hacer páginas sencillas (¿cierto o falso?)Y quería saber algún otro programa que me ayude a desarrollar páginas más vistosas como la de:
www.karlozstudio.com
www.3dm-mc.com
Etc, y si necesito algún software.
De antemano gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para insertar un fichero swf en una página web basta con copiar el código que identifica al objeto swf allí donde se desea sea visualizado. Al crear un objeto swf, el programa generador crea un código que identifica dicho objeto, a ese me refiero.
Tienes que guardar la página en el mismo directorio donde esté situado el objeto .swf.
Respecto a la recomendación de editores web (que no sean de flash, por lo que veo), hay algunos con modelos de web prehechas que te pueden ayudar, pero para hacer webs de cierta calidad no hay ningún secreto más que la dedicación y el trabajo diario. Yo uso en Linux Cuanta Plus y en Windows Html-kit. Ambos son gratuitos, ofrecen previsualización de la página automática y tienen cantidad de recursos para incorporar a tu web.
Si deseas empezar con la mitad del trabajo hecho, puedes usar un 'template' o modelo de web prehecho. Puedes encontrar muchos en http://www.freelayouts.com
Saludos de Yolanda, de I-Web
http://www.iespana.es/i-web/forum/index.php